miércoles, 9 de noviembre de 2011

Personajes contemporaneos de Monteros

El "loco ciudadela" 


Tambien conocido como "Calu". Es un personaje remarcable de la ciudad autónoma de Monteros. Se preguntaran lectores que tiene de "remarcable" este es todo un artista, inspirador de canciones. 
este tenor de la bicicleta es también practica el ciclismo desde hace varios años todo un artista y deportista.
El mejor degustador de vino toro de toda la ciudad. n El mayor de los casos practica todos a la vez lo podrás observar haciendo sociales en la esquina de Colon  y Alberdi aunque se niega a firmar autógrafos jamás se negó a un buen vino tinto este personaje se gana la vida vendiendo verduras en la la calle 24 de septiembre y avenida Roca, así también por la avenida España y avenida Roca.



La gitana "loca"


  También conocida como "chocha" o Julia, es una gitana de procedencia desconocida, según mis fuentes, vino desde la ciudad vecina de Concepción y desde ahí no se conoce su origen, esta fue abandonada por su tribu nómada y al parecer llego para quedarse entre esta ciudad.

Se alimenta de la caridad de la gente. Esta dama posee sus momentos de lucidez aunque sean por muy corto tiempo, la Julia se la ve durante el día en todas partes, su sin fin caminata se extiende por todo Monteros; es muy poca la información acerca de esta dama pero al fin y al cabo en Monteros quien no conoce a la Julia




John "el bolillon" Delgado


El carismático comerciante ambulante típico de toda ciudad con sus típicos chascarrillos de anuncios como "lleve dos y pague tres". Este amable vendedor, es amigo de todo viajero que se da tiempo para pararse en nuestra bella ciudad.
 Este emblemático vendedor saluda a todos diciendo "hola John boli".
¿ se preguntaran mis lectores porque se remarca tanto a un vendedor? Es que este servidor inventó la maquina de picar “ boludos “ con un innovador sistema de engranajes reforzados para evitar que los duros se traben en la maquina;
A continuación veremos un vídeo con más propuestas de mi amigo John Boli. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario